martes, 23 de marzo de 2010

Imagen masculina


En la actualidad los hombres comenzaron a fijarse en su estética personal de forma en que no lo hacían hace algunos años. Ellos tienen sus particularidades por lo que, extra de las recomendaciones generales como no usar prendas que no sean del talle correcto o utilizar rayas verticales si se quiere parecer más alto, ellos necesitan atención especial sobre todo por el poco espacio que aún encuentran cuando quieren lucir mejor. El Asesor en Imagen tiene un nuevo público y acepta el reto... Así como en el caso de la mujer la figura a la que el Asesor irá asemejando el cuerpo del cliente es la de "reloj de arena", en el caso del hombre es la de "triángulo".Una figura de espalda marcada y cintura fina. Para lograr efectos visuales que acerquen el cuerpo del cliente a esta figura puede acentuar los hombros con colores fuertes o reducir la cintura (zona del cuerpo que, por otra parte, suele ser en la que se sube de peso con facilidad en los hombres).


Para lucir una figura esbelta si se es robusto o si se es de cintura ancha es recomendable usar pantalones con frente plano, trajes a rayas, evitar suéteres con elástico en la cintura, usar las camisas por fuera del pantalón en un estilo casual, usar cuellos en "V".

La ropa formal del hombre estiliza mucho la figura ya que marca los hombros y reduce la cintura. Si el traje tiene rayitas el efecto se acentúa. Si busca parecer más alto este truco es el mejor que puede dársele a conocer.

Un hombre no puede verse bien si no cuida la piel de sus manos, no se broncea con conciencia y no se afeita correctamente, por eso no dude en usar cremas, bloqueadores de sol y productos para afeitarse. A continuación le doy algunos trucos para el correcto afeitado:

Aféitese después de ducharse


- Hágalo con suavidad

- Use agua tibia


- Use crema de afeitar

- Deje que la crema actúe unos minutos antes de afeitarse

No hay comentarios: